2

Horizonte México Jóvenes en Éxito ac


No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo arduo y el aprendizaje del fracaso.

¿Qué onda con eso? ¡Fíjate! Horizonte México, Jóvenes en Éxito, A.C. es un centro de recreación para la juventud Jalisciense en riesgo, con la finalidad de inducirlos a tener un desarrollo profesional y espiritual. Si eres un joven y te late este tipo de cotorreo, ya encontraste un lugar perfecto.

Propósito. Ser una organización caritativa de ayuda a la juventud en riesgo de una edad entre 18 a 25 años, y su actividad principal que pretende realizar en México es conducir a través de una asociación civil mexicana que preste auxilio a la juventud, actividades culturales, capacitación para el trabajo, espirituales, y recreativas (organización de beneficencia pública sin fines de lucro).

Es fácil. Solo es necesario que le des a Jesús una oportunidad para cambiar tu vida, pues va a ser la mejor decisión que tú puedas tomar, porque la neta es que Jesús tiene poder y quiere limpiar tu lista de pecados, tus fracasos, los caminos de maldad por los que has pasado y todo el mal que has hecho.

Cristo-céntrico. Tal vez estás pensando… ¿Es un programa religioso? ¡Nel carnal! ¡Tranquilo! No es un programa religioso, sino Cristo-céntrico. Ósea, se trata de entregar tu vida a Cristo para que Dios transforme tu vida. Checa esto:

“Me propuse más bien, estando entre ustedes, no saber de cosa alguna, excepto de Jesucristo y de este crucificado” (1 Corintios 2:2).

 ¿Por qué Horizonte? ¡Queremos que veas todo el horizonte! Ósea, todas las maravillas que Dios tiene para ti y para todos nosotros. Que le des chance a Jesús que él te abra un horizonte infinito de las oportunidades y propósitos delante de ti.

 ¿Cómo? Queremos guiar a los jóvenes a través de:

1.      Área Escolar. Tendremos una capacitación donde a los jóvenes en riesgo se les darán becas y apoyo a través del bachillerato, y una carrera en la universidad tapatía.

·        “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” – Albert Einstein

·        “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” – Benjamín Franklin

2.      Área Deportiva. Cuerpo sano = mente sana. La importancia de hacer deporte te dará una calidad de vida óptima y felicidad. La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable y te ayudara crear una vida con mayor auto-estima y auto-disciplina.

3.      Área Espiritual. Semanalmente, participamos en una iglesia cristiana que se llama Mas Vida. Silvestre Stallone dice que “La iglesia es el gimnasio para el alma”. Ahí, nos reunimos en un cotorreo chido para aprender y estudiar la Palabra de Dios, la cual es una lámpara a nuestros pies.

GOOD FRIDAY YOUTH GROUP AT HORIZON RANCH.JPG